Comparativa PS4, PS4 Slim, PS4 Pro.

Sony lanza sus dos nuevas consolas que se unen a la familia PS4: Ps4 Slim y PS4 Pro. La segunda, además de ser más ligera que su predecesora cuenta también con nuevas especificaciones, mientras que la tercera destaca por su GPU, CPU, calidad de las imágenes, compatibilidad de 4K y una mayor potencia multimedia.

Empecemos hablando de la PS4 Slim: está es la nueva versión de la PS4 original que todos conocemos(no como la PS4 Pro que es una consola completamente nueva con mejoras notables), es decir, esta nueva consola sustituirá a la PS4 original prácticamente por el mismo precio. Entre sus mejoras podemos encontrar una consola más ligera, con alguna que otra mejora gráfica y de conexión.playstation-4-pro-horizontal-product-shot-01-us-07sep16

Ahora toca hablar de la PS4 Pro una consola que como habréis podido apreciar no es una simple versión nueva de Ps4 original. Está nueva consola saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre por un precio más elevado. Está consola tendrá un TB de memoria y tendrá bastantes mejoras gráficas y de rendimiento, destacando la posibilidad de reproducir los juegos a 4K. Antes de empezar con mi recomendación personal me gustaría aclarar que los 4K no son nativos, son reescalados, es decir, que la imagen sera estirada hasta los 4K pero la definición no cambiará.

Mi recomendación personal es que si ya tenéis una PS4 no compréis está Ps4 Pro porque aunque tenga un precio razonable a la larga os renta más esperaros a otra consola más potente o pasarse a PC y a parte tenéis que recordar que se requiere de un televisor que pueda reproducir imágenes 4K. Por otro lado, si no tenéis una PS4 y estáis pensando en comprarla, os recomiendo que os esperéis a la PS4 Pro porque la diferencia de precio la compensa con su TB de memoria y sus grandes mejoras gráficas, a parte de que se podría decir que iguala la potencia de PC de muy buena calidad. Si después de esto seguís con dudas os dejo aquí un vídeo que os ayudará.

Gracias por visitar el blog y un saludo.

Anuncios